* El periódico Reforma publica que el año pasado el film costó 2 mdp; David Sánchez difunde su informe; en las funciones se reparten palomitas y bebidas en envases que contienen el logo del gobierno local
"El peor edil de Naucalpan", David Sánchez, en cartelera. Foto: Tomada de Reforma |
Fuente: Reforma | 05 de diciembre de 2014
Naucalpan, Méx.- Por segundo año consecutivo, el alcalde de este municipio, David Sánchez Guevara, gastó dinero de los mexicanos para lucirse en el cine en un cortometraje en el que presume sus labores de gobierno.
La información refiere que(el también llamado “el peor edil de Naucalpan”) al menos 2 millones de pesos de recursos públicos utilizó para la producción de un material cinematográfico de 17 minutos sobre su segundo informe de gobierno, el cual se proyecta en funciones en los complejos Cinemex de San Mateo y San Esteban.
Además de invitar la función, la alcaldía entrega a los asistentes palomitas y refrescos en envases con logotipos de la administración municipal, quienes son llevados en camiones de ruta, provenientes de colonias populares.
Según los datos recabados, y de acuerdo con el personal de ambos cines, los complejos tienen capacidad para que esas funciones sean vistas por 6 mil 800 personas al día.
La proyección se realiza desde el 1 de diciembre y continuará hasta el 11 de diciembre, con excepción de este viernes. Las funciones se distribuyeron a las 10:00 y 12:30 horas, en 23 salas de esos cines.
Sánchez manifestó que la proyección de los cortos es apoyo de Cinemex, pero no dio el costo de palomitas y refresco.
"Cuesta lo mismo del año pasado, hubo una negociación, no nos representó costo, lo que nos costó fue la producción del corto que fue lo mismo del año pasado", dijo.
El año pasado, el Tesorero Alejandro Méndez señaló que el filme costó 2 millones de pesos, detalla Reforma. En el cortometraje, Sánchez habla del arreglo de vialidades y parques, así como de la próxima apertura de clínicas, el programa de bacheo y el cambio de luminarias.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook