* Dejaron un mensaje en una cartulina blanca; en el sitio no se encontraba nadie; levantan carpeta de investigación
Bolsas de plástico negras encontraron en el lugar de los hechos. Foto: Tomada de Reforma |
Redacción | martes 13 de enero de 2015
Atizapán, Méx.- Cuatro cuerpos decapitados, semidesnudos, con marcas de tortura y el tiro de gracia fue lo que encontraría luego de que tocaron la puerta y abrió.
Luego, a las 03:00 horas la Central de Emergencias de la Policía Municipal recibió una llamada de una persona anónima que reportó el descubrimiento ocurrido en calles de la colonia San Miguel Xochimaga.
Datos de los policías que asistieron a la zona señalan que hallaron esparcidas bolsas negras con las cabezas. Los cuerpos, según informes de autoridades de Atizapán, presentaban señales de tortura y un impacto de bala en el pecho.
De acuerdo con la nota publicada por Reforma, encima de los cadáveres mutilados había un mensaje escrito con letra negra sobre una cartulina blanca: "Aquí está tu carne de cañón abandona la pelea pinche puerco dorado, tu 60 aunque estés adentro y tu tronpas (sic) no son nadie, Att La Vívora".
Para cuando llegaron los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, alrededor de las 06:00 horas, en la casa donde arrojaron los cadáveres no había nadie.
Vecinos comentaron que la zona se ha tornado muy violenta y que se trataba de una disputa de plaza para la venta de droga.
La versión fue aceptada por la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán como la principal línea de investigación.
Para tal efecto de inició la carpeta de investigación número 665800550001415 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Después de la movilización policial, la zona quedó desierta, nadie salía de su casa, y en el punto donde hallaron a los ejecutados quedó el charco de sangre y dos bolsas negras.
Cinco días antes, el 7 de enero, también en esa zona, un sujeto con una arma de fuego disparó al menos ocho veces a dos jóvenes, matando a uno e hiriendo al otro. El homicida aún se encuentra prófugo.
Fuente: Reforma.com
Publicar un comentario Blogger Facebook