Menu
 

* Cuando consumían bebidas alcohólicas en la vía pública cuatro sujetos uno sacó una arma y disparó contra los otros y huyó


En la calle de Ernesto Pugibet se encontraban cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas y una de ellas disparó matando a los otros tres; huyó. Foto: Ramkar Cruz
Redacción | sábado 3 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- A balazos fueron muertos dos hombres por uno de sus compañeros de fiesta y lesionando a un tercero cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia San José Xalostoc, muriendo el último en la Clínica 76 del IMSS.

Todo ocurrió pasadas las 17:00 horas en la esquina de la calle de Ernesto Pugibet, entre Ingeniero y Geólogos, de la citada comunidad, en donde se encontraban cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas, incluso, uno de ellos estaba sentado en una silla, de acuerdo con versiones de unos vecinos.

En algún momento empezaron a discutir y uno de ellos sacó una arma calibre nueve milímetros y disparó contra sus amistades que no pudieron reaccionar por el estado de ebriedad en el que se encontraban y luego se dio a la fuga.

En total disparó 12 tiros en contra de las tres personas; una bala alcanzó a dar en la cabeza de Víctor González García, de 48 años de edad que quedó sentado en la silla.

Luego, otra bala también le dio en la cabeza a Humberto Martínez Morales, cuyo cuerpo cayó a un costado y el tercer hombre alcanzó a ser herido de varios impactos.

Testigos y vecinos pidieron el apoyo de servicios de emergencia, quienes al arribar sólo certificaron la muerte de dos jóvenes. Uno más fue llevado a Clínica 76 del IMSS para su atención médica pero poco después murió.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que el Ministerio Público realizó las primeras investigaciones.

Alrededor de los dos cuerpos se encontraron 12 casquillos percutidos. Elementos del Ejército Mexicano también arribaron para acordonar la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del ataque.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top