Menu
 

* Las hospitalizan en estado grave; agentes matan a un can


Al llegar a jugar con los perros, una señora se llevó la sorpresa de su vida ya que un perro reaccionó
agresivamente hasta dejarla con severas lesiones y mordeduras, e incluso arrancarle una parte del cuero cabelludo.
Foto: Tomada de Reforma
Redacción | viernes 16 de enero de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Dos mujeres resultaron con heridas graves luego de que fueran atacadas por dos perrosde la raza Pitbull, arrancándole a una de ellas el cuero cabelludo, en la colonia Campestre Guadalupana de este municipio.

Ambos animales fueron sacrificados para frenar el ataque y poder auxiliar a ambas víctimas que quedaron tiradas en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la calle Capironúmero 44 de la colonia Campestre Guadalupana, al norte de la demarcación, en donde el hijo de la señora tenía encerrados los perros que además tenían una camada de cachorros.

Versiones de los vecinos, indicaron que la señora María,  de 72 años, siempre llegaba a torear o a jugar con los perros, pero  vez los perros la comenzaron a atacar hasta dejarla con severas lesiones y mordeduras, en diferentes partes del cuerpo, logrando arrancarle una parte del cuero cabelludo.

Ante los gritos de alarma de la septuagenaria, acudió su hija Fanny Cadena Rodríguez, para quitarle a los perros de encima, pero también se fueron contra la mujer.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad RM-110, y al acudir al auxilio tuvieron que sacrificar a uno de los perros para que dejaran de atacar a las dos señoras.

Enseguida las atendieron y las trasladaron a sendas clínicas para su atención. Algunos vecinos señalaron que el hijo de la señora tenía estos animales encerrados en la casa, con lo que aumentaban su agresividad.

Sin embargo, la señora María Rodríguez siempre llegaba a torearlos pero esta vez su respuesta fue más agresiva atacando a la señora hasta dejarla tirada en el piso y morderla en diferentes partes del cuerpo.

Las dos mujeres permanecerán en observación para poder verificar sus condiciones de salud, así como si existe el riesgo de rabia al ser mordidas por los animales.

La unidad RM-110 de Rescate Municipal trasladó a las mujeres a la clínica del ISSSTE de Zaragoza y al Hospital Gustavo Baz, donde las reportan graves de salud.

Fuente: Reforma, reporterosenmovimiento.wordpress.com

Publicar un comentario Blogger

  1. A mi parecer el problema aqui fue el poco cuidado que tuvieron la familia con la crianza del perro, por eso es importante que a los perros ya sean de cualquier raza y en especial los pitbulls se le eduque con trato a la gente desde sus inicios, lo que motivo este desenlace es que al perro(s) los tengan descuidados, encerrados lo que influyo en gran parte en la actidud violenta que mostro(aron).

    ResponderEliminar

 
Top