Menu
 

* La víctima intentó huir, pero al ser atacado sacó una pistola de entre sus ropas y respondió a balazos


La víctima se defendió y disparó a los delincuentes en dos ocasiones; uno murió y el otro fue llevado a un hospital para su atención. Foto: Tomada de afondoedomex.com
Redacción | jueves 29 de enero de 2015

Metepec, Méx.- Un hombre al que una pareja de asaltantes intentaron despojar de su dinero al retirar dinero de una sucursal bancaria abrió fuego contra ambos matando a uno y lesionando al otro, en este municipio.

La agresión ocurrió ayer en la calle Paseo del Calvario, casi esquina con Pino Suárez, entre las zonas comerciales de Plaza Galerías y Plaza Las Américas.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, un hombre salió de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Américas, después de hacer un retiro de dinero en efectivo, y cuando se dirigía a su automóvil -una camioneta marca Lincon, tipo Mark, de color blanco-, fue interceptado por los presuntos asaltantes, quienes viajaban en una motocicleta.

Quien iba en la parte posterior de la motocicleta bajó y amenazó a la presunta víctima para tratar de que les entregara el dinero, pero el hombre intentó darse a la fuga, por lo que el asaltante le disparó con un arma de fuego, lo que provocó que volaran los cristales del vehículo.

Entonces la presunta víctima se detuvo, bajó del vehículo, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y les disparó en dos ocasiones a cada sujeto de los que le intentaron despojar del dinero.

Uno de ellos quedó muerto junto a la motocicleta, donde también quedó su arma de fuego calibre .22 milímetros, mientras que Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana atendieron al otro hombre, identificado como Octavio Ramírez Estrada, de 21 años, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Nicolás San Juan, de Toluca, para intentar salvarle la vida.

Policías municipales de Metepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y detuvieron a quien disparó en contra de los presuntos asaltantes, para rendir sus primeras declaraciones.

Posteriormente llegó el personal del Instituto Pericial del Estado de México y, finalmente, el agente del Ministerio Público, quienes levantaron evidencias de los hechos, iniciaron la carpeta correspondiente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.

En el lugar se localizaron tres cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, presuntamente pertenecientes al arma que empleó el hombre en contra de los asaltantes.

Publicar un comentario Blogger

  1. ESOS PINCHES RATERITOS YA SE LA ANDAN PELANDO AL ASALTAR A LA GENTE HONRADA ESTUBO MUY BIEN QUE LES DISPARARAN LASTIMA QUE UNO NO SE MURIO SE LO HUBIERA CARGADO EL PAYASO TAMBIEN A ESE. FELICITACIONES AL HUEVUDO QUE LES DISPARO, DEBERIAN DARLE UNA MEDALLA POR HACER EL TRABAJO DE LA POLICIA.
    ATENCION PUBLICO EN GENERAL ENTERENSE DE ESTO: LOS DERECOS HUMANOS DEL DELINCUENTE SON: 1 EL DELINCUENTE TIENE DERECHO A QUE LE DISPAREN.
    2 EL DELINCUENTE TIENE DERECHO A QUE LO LINCHEN 3 EL DELINCUENTE TIENE DERECHO A QUE LO ENCARCELEN O LO EJECUTEN SEGUN SEA EL CASO.

    ResponderEliminar
  2. nadie es culpable hasta q se demuestre lo contrario, como saben si el del auto les quería robar la moto a los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

 
Top