* No se presentó a la sesión; esta vez el voto sí es unánime: separarse del cargo, lo mejor que ha hecho sostuvo la edil perredista
* Recordó que el trato que le dio a los ediles de todos los partidos no fue el más digno, pese a ser elegidos por la ciudadanía
La síndico Diana Méndez Aguilar consideró de lo más acertada la renuncia de Pablo Bedolla al cargo de alcalde. Foto: CSDMA |
Ecatepec, Méx.- Aunque varios desearon hacerlo, no todos se animaron. Tímidos aplausos se escucharon pero por ganas no quedó. Y la que sí lo hizo público fue la tercer síndico del ayuntamiento, Diana Méndez Aguilar, de pie.
Y no era para menos. El encargado de la presidencia municipal Sergio Díaz Hernández leyó de corrido el escrito en el que Pablo Bedolla López solicitó al Cabildo licencia para separarse de manera definitiva de su cargo.
Acto seguido, la síndico municipal Diana Méndez Aguilar pidió la palabra y aplaudió de pie tan acertada decisión, como lo hizo saber al Cabildo. Y también hizo un breve análisis y ofreció su diagnóstico a los integrantes del ayuntamiento de Ecatepec.
La síndico Diana Méndez aclaró de entrada que en esa sesión extraordinaria sí solicitaron al Cabildo su voto para conceder la licencia de manera definitiva, misma que se aprobó por unanimidad, y no así cuando en sesiones anteriores Bedolla López solicitaba licencia por quince días y no se les pedían su opinión, sólo les informaban.
Aplaudió la decisión del ex edil de separarse del cargo refiriendo que fue una decisión acertada ya que nunca hizo nada por el municipio.
Destacó que en él encontraron una gran indiferencia para trabajar en favor de la ciudadanía de Ecatepec y no pudo resolver el tema que más le duele a la población, que es la inseguridad.
Explicó que también el trato que le dio a los ediles de todos los partidos no fue el más digno, subrayando que ellos fueron elegidos por la ciudadanía y el ex alcalde los trató muy mal.
La tercer síndico aseveró que Pablo Bedolla ahora aspira a contender por un cargo como diputado federal y sólo “esperemos ahora que el castigo venga de los ciudadanos para que no ocupe ningún cargo público”, asentó.
Ratificó que así como él gobernó mal como presidente municipal y no le dio respuesta a la ciudadanía, ahora espera que la ciudadanía no lo respalde a él, concluyó.
Publicar un comentario Blogger Facebook