Menu
 

* Se dirigían a un colegio; un hombre armado se acercó y amagó a las mujeres, exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias


El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas; las víctimas viajaban en una camioneta Journey y se dirigían a recoger a sus hijos a un colegio. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 12 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de la camioneta en que viajaban, luego de que se habrían resistido a ser asaltadas por un delincuente, en calles de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en la esquina que forman las calles Lago Biwa y Lago Arauca, cuando las víctimas circulaban en una camioneta modelo Journey para dirigirse a recoger a sus hijos a un colegio.

Justo cuando daban una vuelta en el vehículo para llegar al colegio, un hombre armado se acercó a la ventanilla del conductor y amagó a las mujeres, exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias.

Aparentemente se negaron, por lo que el ladrón les disparó en cinco ocasiones, asesinándolas. El asaltante, de unos 25 años de edad, escapó corriendo hasta donde un cómplice lo esperaba en un vehículo Chevy, de color blanco.

El doble homicidio se registró en la esquina que forman las calles Lago Biwa y Lago Arauca. Foto: Tomada de Reforma
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas, identificadas como Claudia Beatriz Castillo Monroy y Viridiana  Rodríguez Castillo, ambas de 29 años de edad, recogieron a sus hijos en el colegio Instituto Bilingüe Interamericano México (Ibime), ubicado en la colonia y viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Journey, color gris, placas MJL 66-46, del Estado de México.

Según testimonios de los vecinos, ese cruce es utilizado por los  delincuentes para asaltar a los padres de familia que se dirigen a recoger a los niños que acuden al Colegio Ibime.

Los colonos y maestros del plantel exigieron a las autoridades mayor presencia de la policía para combatir los asaltos. La zona fue acordonada en tanto arribaban los cuerpos periciales para trasladar los cadáveres a bordo de la camioneta al Centro de Justicia local. Elementos castrenses y de la Policía estatal llegaron al sitio para tratar de dar con los delincuentes.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top