Menu
 

* La subprocuradora de Atención a Víctimas de la PGJEM dijo que los menores fueron encontrados el martes en Celaya, Guanajuato


Familiares de los presuntos plagiados, frente a la alcaldía de Tultitlán. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 5 de febrero de 2015

Tultitlán, Méx.- Los cinco adolescentes que fueron reportados por sus familiares como plagiados en la colonia Ciudad Labor de este municipio en realidad se habían ido “de pinta” a la ciudad de Celaya, Guanajuato, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La subprocuradora de Atención a Víctimas de la dependencia, Dylcia Samantha García, indicó que los menores fueron encontrados el martes en dicha ciudad del Bajío.

Estando ya ahí se les llevó al Ministerio Público, donde fueron revisados por un médico legista y, posteriormente, admitieron haber realizado el viaje por gusto.

"Más o menos al medio día tenemos conocimiento de dónde se encontraban, en ese mismo momento elementos de la policía ministerial, como Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Desaparecidos, se fueron en un vehículo oficial por ellos", explicó la funcionaria.

"A partir de la declaración se confirma la hipótesis de la ausencia voluntaria y del reventón". García indicó que no hay ningún reporte de secuestro grupal de menores en el en entidad mexiquense, e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier incidente de este tipo.

Publicar un comentario Blogger

 
Top