* La Procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por daños al patrimonio municipal por la quema y destrozos de patrullas
Vecinos molestos quemaron una patrulla municipal y ocasionaron daños en tres unidades del Mexibús y un vehículo de la policía estatal. Foto: Archivo/Reforma |
Chimalhuacán, Méx.- Los policías que atropellaron al motociclista repartidor de pizzas en este municipio ayer sábado por la tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la alcaldía.
"La patrulla de Tránsito y los elementos que viajaban en ella fueron puestos a disposición del Ministerio Público local, en donde en la próximas horas se definirá su situación jurídica", reiteró.
De acuerdo con la información publicada por Reforma.com los elementos señalaron que al momento del accidente, la patrulla número TM902 intentaba detener al conductor de una camioneta que invadió el carril confinado al Mexibús de la línea 3.
Aunque intentaron esquivar al motociclista cuando pretendía cruzar la Avenida Peñón, a la altura de la estación Las Flores, terminaron arrollándolo. Eran alrededor de las 18:00 horas.
Lo que ocurrió después fue la molestia de vecinos, quienes tras bloquear la vialidad, dos horas después quemaron una patrulla municipal y ocasionaron daños en tres unidades del Mexibús y un vehículo de la policía estatal.
El motociclista de la empresa Domino’s, identificado como Roberto Cuadros García, fue internado en un nosocomio del Distrito Federal para su atención médica.
De su parte, refiere Reforma, las autoridades del estado de México informaron que en la Agencia 44 del Distrito Federal, se inició una averiguación previa en contra de los oficiales por lesiones.
En tanto, personal de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia mexiquense indicó que la dependencia inició una carpeta de investigación por daños al patrimonio municipal, debido a la quema y destrozos de las patrullas.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook