* La regidora Esther Tapia, crítica del alcalde con licencia David Sánchez, denunció a la Policía Municipal por plagiar y golpear a su hijo
En las imágenes del C4 la unidad marca el alto a los particulares. Posteriormente, se acerca un agente con el piloto y otro con el copiloto, quien, según el dicho de Tapia, es su hijo. Foto: Reforma |
Naucalpan, Méx.- Pese a que la alcaldía de este municipio negó el martes que existieran imágenes del plagio del hijo de la regidora Esther Tapia a manos de policías municipales, un video oficial demuestra lo contrario.
REFORMA tuvo acceso al Centro de Mando del Municipio (C4) y solicitó ver los videos captados por la cámara 22, una de las cinco que la funcionaria revisó el lunes y que ha señalado como prueba del abuso cometido contra su hijo.
La regidora, quien ha sido crítica del alcalde con licencia David Sánchez, denunció a la Policía Municipal por plagiar y golpear a su hijo con el fin de intimidarla.
Indicó que la noche del domingo, cuando el joven viajaba a bordo de un auto en compañía de tres amigos, el piloto del vehículo fue obligado a detenerse por agentes que conducían una patrulla táctica, cuyo balizado no se ve a simple vista.
En las imágenes del C4 la unidad marca el alto a los particulares. Posteriormente, se acerca un agente con el piloto y otro con el copiloto, quien, según el dicho de Tapia, es su hijo.
En la imagen se aprecia cómo el copiloto baja por su propio pie del auto, se acomoda frente a éste y es revisado por el policía.
Después, la unidad se retira llevándose al hijo de Tapia para abandonarlo horas después en la Avenida Luis Donaldo Colosio.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook