Menu
 

* Un hombre y una oficial iban a bordo de la unidad SP1646, en la que llevaban botellas y latas de bebidas alcohólicas


El policía conductor; al fondo se aprecia la oficial. Foto: Captura de pantalla/YouTube
Redacción | domingo 5 de abril de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Vecinos de la colonia La Presa de este municipio denunciaron a través de un video que circula en redes sociales a un policía en estado de ebriedad que se fue a estrellar contra un vehículo que intentaba entrar a su domicilio.

Dos policías municipales fueron grabados en aparente estado de ebriedad después de haber chocado contra el automóvil, en el hogar ubicado en la segunda sección de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Presa, el pasado 4 de abril.

Se trata de un hombre y una mujer que iban a bordo de la unidad SP1646, en la que llevaban botellas y latas de bebidas alcohólicas, como se muestra claramente en el video.

A través de YouTube, los usuarios denunciaron que la patrulla tipo pick-up impactó su vehículo mientras el conductor trataba de meterlo a su hogar.

"Video de los policías de la presa como nos cuidan le pegaron a el coche de mi hermano mientras entraba a su propia casa", se describe en la cuenta liadiz1 de la red social.

Los afectados refieren que los elementos de seguridad municipal transitaban por las calles de Excursionistas Cruz de Lorena y Leopardos.

Los ciudadanos que grabaron el video preguntaron en diversas ocasiones los nombres de los oficiales, pero éstos se limitaron a utilizar sus teléfonos y no respondieron ante los cuestionamientos.

Luego del choque, los vecinos de la Calle Leopardos rodearon a la patrulla SP-1646 para evitar que se diera a la fuga.

De acuerdo con Raúl Armenta, quien grabó el video, en el momento que su hermano realizaba maniobras para ingresar su auto a la cochera fue impactado por la patrulla del lado derecho.

Al ser cuestionados por los afectados y vecinos, el oficial que manejaba y su acompañante evitaron identificarse y sólo mencionaron que no se encontraban en servicio.

Al lugar llegó el comandante J. Jiménez, adscrito a la Segunda sección de la Colonia Lázaro Cárdenas, quien afirmó que consignaría al policía.

Sin embargo, de acuerdo a los afectados, hasta este sábado, no tenían conocimiento de alguna averiguación previa contra el agente.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top