Menu
 

* La Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber para dar con sus paraderos


El 1 de abril pasado fueron raptadas las hermanas Ángela, de 5 años de edad y Erika, de 7 años. Foto: Especial
Redacción | martes 7 de abril de 2015

Chalco, Méx.- Dos menores de edad fueron arrebatadas de las manos de su abuela mientras caminaban por la calle Francisco Villa de la colonia Covadonga de este municipio, reportaron las autoridades ayer.

El 1 de abril pasado, cuando las hermanas Erika, de 7 años de edad y Ángela, de 5, caminaban en compañía de su abuela por dicha calle, dos varones y una mujer le arrebataron a las menores, las cargaron y corrieron varios metros hacia un carro color gris tipo caribe, relató el padre de las pequeñas, Ángel Bueno.

El automóvil partió con rumbo desconocido y desde entonces no saben de paradero de las hermanas. "Nada más llegaron, se las arrebataron, las cargaron y se echaron a correr, no dijeron nada, sólo se las quitaron y se echaron a correr.

"Estamos mal en la seguridad, cómo es posible que a plena luz del día se hayan robado dos niñas", comentó Bueno, quien agregó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17.00 horas, de acuerdo con el reporte de Reforma.

En esa ocasión, Erika portaba blusa azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color blanco, mientras que Ángela llevaba blusa color verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Por la desaparición de las pequeñas, la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber para dar con sus paraderos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top