* Remy Saúl Galicia Orozco, de 34 años de edad, realizaba la instalación de un espectacular
El hombre se encontraba con otro compañero en la parte superior de la estructura cuando sucedió el accidente. Foto: Tomada de Reforma |
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un hombre murió electrocutado al caer de un andamio cuando trabajaba en la instalación de un espectacular en Cuautitlán Izcalli.
Remy Saúl Galicia Orozco, de 34 años de edad, se encontraba con otro compañero en la parte superior de la estructura cuando sucedió el accidente.
Los hechos ocurrieron en Avenida Constitución y la incorporación a la Carretera México-Querétaro, rumbo hacia avenida Huixquilucan. De acuerdo con la información oficial el hombre trabajaba como soldador para la empresa Andamios LG Corporaciones, ubicada en este municipio.
Al lugar llegaron policías de Tránsito y elementos del Cuerpo de Bomberos de Izcalli, quienes realizaron las maniobras para retirar el cuerpo.
Al sitio también acudieron policías municipales y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, así como familiares del fallecido, además de personal del Ministerio Público local que ordenó el levantamiento del cadáver.
Fuente: Reforma, Afondoedomex
Publicar un comentario Blogger Facebook