* Repliegan a estructura tradicional del PRI y asumen el control del partido; buscan operadores apoderarse de la localidad en el proceso electoral
* Partido evita problemas a gerencia del hotel Firts INN y baja la lona de la fachada del edificio la tarde del sábado para evitar una confrontación
Los antorchistas ocupan un piso completo del hotel ubicado en la calle de Allende donde acondicionaron sus oficinas de campaña de Brasil Alberto Acosta. Foto: Especial |
Texcoco, Méx.- Operadores Políticos de Antorcha que llegaron a Texcoco para manejar la campaña de Alberto Acosta Peña, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el PRI, instalados en el hotel Firts INN, “obligan a la administración bajo amenaza de cerrar las instalaciones, hacer escándalo y causar daños”, a bajar una lona que estaba colocada sobre la fachada de este edificio.
Los militantes antorchistas ocupan un piso completo del hotel ubicado en la calle de Allende, donde acondicionaron oficinas de lujo para desde ahí promover la campaña de su líder Alberto Acosta.
Los operadores políticos del dirigente de Antorcha y presidente de la organización Acolhúa, ocuparon todas las oficinas de una planta de 300 metros cuadrados del hotel, debido a que llegaron de varios estados de la República para tomar esta plaza.
Tras replegar a la estructura tradicional del PRI, la gente de Antorcha asumió el control del partido y trajo “a sus mejores operadores y huestes para apoderarse” de la localidad en el próximo proceso electoral.
No obstante mantenerse en la clandestinidad, salieron al descubierto debido a que les causó irritación que la administración del hotel dio el permiso al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de instalar una lona con la imagen del candidato a la presidencia municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda.
Dieron de plazo hasta la mañana de este domingo pero la administración determinó pedirle a la dirigencia municipal de Morena y fue retirada ayer. Foto: Especial |
Y como dieron de plazo hasta la mañana de este domingo, en tanto la administración determinó no inmiscuirse en problemas con este grupo, y pidió a la dirigencia municipal de Morena entender la situación en que se encontraba y bajar la lona.
La cúpula de Morena para evitar problemas a la gerencia del hotel bajo la lona de la fachada del hotel Firts INN, la tarde del sábado y de esta manera evitar una confrontación con los miembros de esta secta.
Sin embrago, el Instituto Nacional Electoral (INE) debe estar obligado a fiscalizar este dispendio de recursos; en la renta de varias oficinas de lujo, pues ocupan 300 metros cuadrados de esa planta, desde hace más de dos meses, así como el consumo de alimentos, hospedaje, traslados, sueldos, equipo, material y mobiliario para realizar sus operaciones clandestinas.
Publicar un comentario Blogger Facebook