* Amenaza a Alfredo Durán con darle “unos chingadazos" y también al candidato del PRI a la diputación local y ex alcalde Karim Carvallo por filtrar sus llamadas
Cuautitlán Izcalli, Méx.- El líder transportista mexiquense Axel García Aguilera reconoció haber mandado a agredir a Alfredo Durán Reveles, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este municipio y amenazó con hacerlo nuevamente.
El ex subprocurador de Justicia del estado de México, actual líder y monopolista del transporte público en esta demarcación, de la que también fue alcalde, reconoció durante una conferencia de prensa haber mandado a agredir al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.
"Yo no tengo ningún problema con Movimiento Ciudadano, incluso les rento un espacio en mis instalaciones para que aquí tengan su sede estatal… pero sí le digo a Durán que, donde me lo encuentre, le voy a dar unos chingadazos", comentó el dueño de Transportes Izgaza, que se han apoderado, a base de violencia y amenazas, de varios ramales de transporte público en este municipio y otros más del estado de México.
El 14 de mayo, un día después de la agresión, circularon en redes audios en los que se escucha a García Aguilera hablar con el candidato panista a diputado Anuar Azar.
"Le tuvimos que poner sus putazos por necio, le tuve que aventar la gente y le rompieron el hocico a él y a como 30 de sus gentes", dijo el empresario a Anuar quien además le pide “cuidar” a la candidata del panista.
"Más bien hay que decir que Alfredo (Durán) irrumpió una reunión de trabajo del transporte, ¿no?", le responden y eso es lo que se escucha en los audios.
Esta mañana, el transportista aceptó los hechos y amenazó públicamente a Reveles, y reiteró que él “no tiene ningún problema con Movimiento Ciudadano, les rentamos un espacio aquí para que tengan su sede estatal, pero sí le digo a Durán que, donde me lo encuentre, le voy a dar unos chingadazos", sostuvo.
Además, también amenazó al candidato del PRI a la diputación local y ex alcalde de esta demarcación, Karim Carvallo.
Axel García lo acusó de filtrar sus llamadas telefónicas, en las cuales también acuerdan ocultar que Karla Fiesco, candidata del PAN a la alcaldía, estuvo en el lugar de la agresión, minutos antes de que ocurriera.
Fuente: Reforma, SDP
Publicar un comentario Blogger Facebook