* Una discusión con un comprador subió de tono, un empleado de Crédito le lanza un golpe y al caer se golpea la cabeza
Andrés Mejía Ruíz, de 32 años de edad, empleado de Elektra, fue quien sostuvo una discusión con un cliente al que golpeó. Foto: Tomado de La Policiaca |
Toluca, Méx.- Derivado de una simple discusión, un trabajador del área de crédito de una tienda Elektra golpeó a un cliente en el rostro, provocando que el hombre cayera y se golpeara en la cabeza.
Enseguida se llamó a los paramédicos y de inmediato subido a una ambulancia, pero el hombre falleció durante el traslado al hospital.
De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 13:30 horas de ayer jueves, fue requerida una ambulancia en la tienda Elektra ubicada en la calle Manuel J. Clouthier, de San Jerónimo Chicahualco, por lo que una unidad de la Cruz Roja de Metepec se desplazó al sitio.
Según informes policiales, Andrés Mejía Ruíz, de 32 años de edad, empleado de dicha sucursal, sostuvo una discusión con Arturo Mora Ramos, de 30, quien al parecer tenía problemas con su crédito, pero la discusión subió de tono y de pronto el empleado le lanzó un golpe al cliente.
Testigos relataron que el golpe le alcanzó la cara al cliente y debido a ello este perdió el equilibrio, por lo que se estrelló contra el suelo, motivo por el cual decidieron llamar al sistema de urgencias.
Mientras se esperaba el arribo de los socorristas algunos testigos trataron de agredir al empleado de la tienda quien sin tardanza se atrincheró en el inmueble hasta la llegada de los uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de elementos de la policía municipal de Metepec.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Mora Ramos fue atendido rápidamente, sin embargo, trascendió que al arribar al nosocomio de la Benemérita Institución, ya había fallecido.
Mejía Ruiz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable responsable de la muerte de Mora Ramos. En tanto el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, misma que determinara las causas oficiales del deceso.
Fuente: La Policiaca, Zócalo
Publicar un comentario Blogger Facebook