* Acusan que la problemática la propició el coordinador de transporte Vicente Vallejo Aguilar por su “negligencia”
Taxistas de San Cristóbal Centro bloquearon la avenida Insurgentes y la calle Emiliano Zapata con la finalidad de que las autoridades respeten su base ubicada en Izcalli Ecatepec. Foto: Especial |
Ecatepec, Méx.- Alrededor de 400 taxistas de la base de taxis San Cristóbal bloquearon la avenida Insurgentes y la calle Emiliano Zapata, con la finalidad de presionar a conductores de rutas diferentes y a las autoridades a resolver la regularización del servicio y respeto por la base que se encuentra en el fraccionamiento Izcalli Ecatepec.
El coordinador general del Sitio de Taxis San Cristóbal, Heriberto Pérez Razo, dijo que sus homólogos de la ruta 44-03 trataron de apoderarse de la base que ellos tienen desde hace más de 33 años en la entrada del fraccionamiento Izcalli Ecatepec.
Los taxistas de San Cristóbal dijeron que los de la ruta 44-03 sólo se quieren apoderar de un derrotero más, ya que tienen uno en el mercado de San Cristóbal que llega hasta Colinas de Ecatepec, en la parte posterior del fraccionamiento.
El dirigente indicó que los choferes de los colectivos brindan el servicio público de transporte desde hace tiempo, “pero ellos no tienen base aquí, por lo que no nos parece justo que ahora pretendan hacerla”.
Pérez Razo aseguró que buscó el acercamiento con los líderes de la ruta 44-03, para hablar con ellos y llegar a un acuerdo, antes de decidir bloquear las avenidas, “pero nos mandaron muchos kilómetros al carajo”.
El transportista responsabilizó directamente al coordinador de transporte municipal, Vicente Vallejo Aguilar, pues advirtió que esta problemática la propició este servidor público por “negligencia”.
Publicar un comentario Blogger Facebook