Menu
 

* Los dos choferes resultaron con heridas leves; fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración

Las unidades chocaron en la esquina de Lomas Anáhuac y Cerrada de Psicología, causando daños menores a una casa. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | lunes 1 de junio de 2015

Huixquilucan, Méx.- Cuando una revolvedora se quedó sin frenos en la colonia Lomas Anáhuac de este municipio, otro camión similar fue usado para frenarlo y evitar que impactara contra varias casas, aunque sí resultó dañada una.

Las unidades al chocar alcanzaron a impactar una vivienda en la esquina de Lomas Anáhuac y Cerrada de Psicología, causando daños menores, reporta el portal de “Reforma”.

Los dos choferes resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

"Estuvo muy fuerte el golpe, se escuchó a 500 metros a la redonda, cuando oímos el choque corrimos a auxiliar a los choferes atrapados y pedimos ayuda a Cruz Roja, seguridad pública y bomberos", aseguró el policía municipal Francisco Martínez Balderas.

Medio minuto antes de que los camiones se impactaran con la casa, añadió, se había detenido para hablar con conocidos que iban en un auto.

"Si estas personas no se detienen para saludarme, los camiones hubieran chocado de lleno con ellos", agregó.

En el lugar trabajaron bomberos y elementos de Protección Civil para retirar las unidades, levantar el cemento vertido en la vialidad y restablecer la circulación vehicular. Lomas Anáhuac fue cerrada con dirección a Tecamachalco.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top