* Jugaba dentro de un bar en aparente estado de ebriedad; lo quisieron ayudar pero murió en la calle
Sobre Hacienda de Xajay, frente a la Clínica San Carlos, fue encontrado el sujeto desvanecido; cerca el bicitaxi del traslado. Foto: Tomada de Reforma |
Redacción | domingo 19 de julio de 2015
Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre en aparente estado de ebriedad y que supuestamente manipulaba un arma de fuego dentro de un bar, se le escapó un tiro y resultó herido, en este municipio.
Algunos conocidos no esperaron a que llegaran las unidades de emergencia y lo llevaron en un bicitaxi de la zona hacia una clínica particular, y el sujeto falleció justo afuera del inmueble.
Los informes policiales indican que el caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando se les reportó un herido por arma de fuego, en la colonia La Impulsora, en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl Zona Norte.
Los uniformados llegaron a la calle Hacienda de Solís esquina Hacienda de la Gavia, pero no localizaron a nadie, y fue hasta que algunas personas comentaron que lo habían llevado a una clínica cercana.
Sobre Hacienda de Xajay, frente a la Clínica San Carlos, fue encontrado el sujeto desvanecido y cerca el bicitaxi en que fue trasladado. La víctima fue identificada como Fernando Cruz, de unos 35 años de edad, quien fue identificado por su pareja.
La Policía Municipal mantuvo acordonada la zona hasta que acudieron peritos de la Procuraduría mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver alrededor de las 13:40 horas.
En el momento de los hechos no se informó si hubo personas detenidas ni dónde quedó el arma con la que supuestamente se habría herido.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook