* Los vecinos desnudaron y golpearon al joven de aproximadamente 22 años de edad; lo acusan de abusar de un menor de dos años de edad; fue rescatado por la policía local
En la agresión participaron unos 500 vecinos; la policía local finalmente lo logró rescatar y fue trasladao en estado grave a un hospital de Axapusco. Foto: Twitter |
Temascalapa, Méx.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue prácticamente linchado en el pueblo de San Luis Tecuautitlán anoche, acusado presuntamente de haber abusado de una niña de dos años de edad.
En la agresión participaron unos 500 vecinos que lo querían ver muerto, antes de que fuera rescatado por la policía local, quien finalmente lo logró y fue trasladado en estado grave a un hospital del cercano municipio de Axapusco.
La muchedumbre había llevado al joven a la explanada del poblado, en donde se congregaron unos 500 pobladores, quienes en repetidas ocasiones lo golpearon con piedras y palos, intentando lincharlo.
Los vecinos desnudaron y golpearon a este joven de aproximadamente 22 años de edad, para después intentarlo linchar, pero fue salvado por la policía local.
“La gente no dejaba que los compañeros hicieran algo, se acercaban y los empujaban, a algunos de ellos la gente les arrancó sus uniformes para que no sacaran al hombre”, narró uno de los policías que llegó a salvar al muchacho.
Los irritados vecinos al ver que el joven se había desmayado de tantos golpes, permitieron que personal de Protección Civil que lo atendieran en el lugar.
Sin embargo, al darse cuenta de la gravedad de las lesiones, el presunto agresor fue sacado por la policía del lugar y lo trasladó a un hospital del municipio vecino de Axapusco para ser atendido de emergencia.
Publicar un comentario Blogger Facebook