Menu
 

* Uniformados resguardaron la zona; hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros; los asesinos viajaban en motocicleta


De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Rubén Salas Valladares fue interceptado por los pasajeros de una motoneta aproximadamente a las 22:00 horas. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 10 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un hombre fue ejecutado anoche de al menos cinco balazos dentro del Fraccionamiento Las Gaviotas, en la colonia Valle de Ecatepec de este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Rubén Salas Valladares fue interceptado entre los pasillos de la unidad conocida como La Roja, por los pasajeros de una motoneta aproximadamente a las 22:00 horas.

Los motociclistas ingresaron al conjunto habitacional que se encuentra sobre la Avenida José María Morelos y Pavón casi esquina con la calle Aves y esperaron hasta que apareciera su víctima.

Cuando Salas Valladares salió de uno de los edificios, los agresores aprovecharon el momento para dispararle en varias ocasiones sin mediar palabras y enseguida emprender la huida.

A pesar de que los vecinos salieron de sus domicilios al escuchar las detonaciones, no lograron ubicar a los responsables ni reconocer sus características, según informaron a la Policía.

Los uniformados resguardaron la zona en donde quedó la víctima, en torno a la entrada de uno de los edificios, en donde hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros, y mientras solicitaban apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Ante la mirada de los curiosos, los paramédicos informaron que Salas Valladares, de 21 años, a quien apodaban El Ruffles, había fallecido y de inmediato se notificó a los agentes del Ministerio Público.
Pese a que elementos estatales y municipales realizaron un operativo en la zona, nadie fue detenido. Los agentes del Ministerio Público iniciaron la Carpeta de Investigación y se trasladó el cuerpo al anfiteatro local.

Algunos policías comentaron que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de droga en la zona, aunque esperarían hasta que continuara la investigación para confirmar el móvil del crimen.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top