Menu
 

* Venía a bordo de un Nissan Tsuru rojo un hombre de al menos 60 años; paramédicos informan que falleció a causa del impacto


El entorno quedaba resguardado por un par de patrullas para evitar algún percance; los paramédicos informaron que el conductor había fallecido a causa del impacto. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 30 de septiembre de 2015

Ixtapaluca, Méx. Un conductor falleció anoche después de estrellarse contra una base de concreto colocada para dividir los carriles sobre la autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 31+500, en dirección hacia al Distrito Federal, reportaron policías municipales y federales.

A bordo de un Nissan Tsuru rojo yacía un hombre, de al menos 60 años, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia y de una unidad con equipo hidráulico para tratar de liberarlo.
Mientras el entorno quedaba resguardado por un par de patrullas con las torretas encendidas para evitar algún percance, los paramédicos informaron que el conductor había fallecido a causa del impacto.

Rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de los municipios de Chalco y de Ixtapaluca, permanecieron en el lugar, en tanto arribaba personal de la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta ese momento, las autoridades esperaban el arribo de una cuadrilla de peritos para poder liberar el cuerpo, de quien permanecía aún como desconocido, y poder trasladarlo hacia el anfiteatro correspondiente.

Personal de Capufe comentó que el accidente pudo ocurrir cuando el conductor se quedó dormido, ya que no encontraron huellas de frenado sobre el pavimento ni rastros del choque con algún otro vehículo.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top