* Fue asesinado de dos disparos, el segundo segó su vida; el par de sujetos abordó el camión por el puente La Favorita, procedente de Iztacala
Alrededor de las 15:30 horas dos sujetos armados abordaron el camión de la Ruta Integrados de Transporte Eje Central, procedente de Iztacala, con matrícula 1300-285. Foto: Reforma |
Redacción | martes 1 de septiembre de 2015
Tlalnepantla, Méx. Un estudiante fue asesinado de dos balazos tras resistirse a ser asaltado a bordo de un camión de pasajeros que circulaba por la Avenida Mario Colín, a unos pasos de la estación del Tren Suburbano Tlalnepantla.
Luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros, el par de delincuentes se confrontó con un grupo de estudiantes y al que se opuso, un segundo disparo segó su vida.
Testigos narraron que alrededor de las 15:30 horas dos sujetos armados abordaron, a la altura del puente La Favorita, un camión de la Ruta Integrados de Transporte Eje Central, procedente de Iztacala, con matrícula 1300-285.
"Eran dos y estaban armados, desde que se subieron estaban muy agresivos", narró un testigo del atraco. Los hampones habían despojado de sus pertenencias a por lo menos 20 personas, hasta que llegaron con un grupo de jóvenes que venía de la escuela.
"Los chavos comenzaron a forcejear con uno de los asaltantes, en eso nos comentan que el otro (asaltante) gritó que le disparara", comentaron autoridades del municipio.
Un primer disparó le alojó en la parte baja del tórax del estudiante mientras se aferraba a su mochila. Un segundo disparo llegó, esta vez letal, directamente en la parte alta del cráneo.
La víctima quedó tendida bocabajo en la parte delantera del pasillo del camión. Una de sus manos cubría su rostro, la otra agarraba aún su mochila negra, la cual después de haber fallecido la abrieron y sustrajeron las pertenencias.
Después del atraco los asaltantes bajaron del camión y huyeron por la calle Monterrey, con dirección al norte.
Luego de 15 minutos del asalto y asesinato arribaron a la Avenida Mario Colín policías del Grupo de Reacción Inmediata para intentar encontrar a los hampones. No se dio a conocer la identidad del estudiante asesinado.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook