Menu
 

* A bordo de su auto inicia la persecución de la moto en que huyen los maleantes; es auxiliada por la policía municipal y federal

Los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación. Foto: Especial

Redacción | jueves 8 de octubre de 2015

Texcoco, Méx. Una mujer del pueblo de La Resurrección, en este municipio, luego de ser asaltado su negocio por tres sujetos, subió a su auto y salió en persecución de los presuntos ladrones que habían huido a bordo de una motoneta hasta que encontró una patrulla, fue auxiliada y detuvieron a los delincuentes.

Los hechos se presentaron cuando la víctima de robo se encontraba en su establecimiento, y los tres sujetos ingresaron al local. La amagaron con un objeto punzo cortante para obligarla a entregarles los diez mil pesos en efectivo que tenía de la venta de los últimos días, para enseguida salir huyendo, a bordo de una motoneta de color rojo, sin placas.

Sin medir riesgos, la mujer abordó su auto y los siguió por la carretera Texcoco-Lechería hasta la comunidad de La Magdalena Panoaya, en donde encontró una patrulla de la policía municipal, solicitando el apoyo a los uniformados, quienes auxiliados por elementos de la policía federal salieron en persecución de los sujetos.

Los hampones fueron alcanzados a la altura de la comunidad de Tocuila, en donde interceptaron a los tres presuntos ladrones, mismos a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encuentro el arma, un teléfono celular propiedad de la afectada, la moto y el dinero que le acababan de quitar, por lo que los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los sujetos fueron identificados como Gustavo “N” de 16 años de edad, y con domicilio en Valle de Chalco; así como Pedro “N” de 17 años y domicilio en casas ARA de Valle de Chalco, y Jesús Leal Antolin de 42 años, con domicilio en calle Primavera, de la comunidad de Coatepec, del municipio de Ixtapaluca.

Los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación 322230830186315.

Publicar un comentario Blogger

 
Top