Menu
 

* A un costado de sus cuerpos se encontraron 16 casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros; los ligan a presunta venganza


Los ca­dá­veres fue­ron en­con­tra­dos des­pués de las 08:00 horas de ayer miér­co­les, aban­do­na­dos en la es­qui­na de las ca­lles Jai­me Nu­nó e In­de­pen­den­cia, en la co­lo­nia San Lo­ren­zo Te­tix­tlac. Foto: SIR
Redacción | jueves 5 de noviembre de 2015

Coacalco, Méx. Dos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad fueron asesinados de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo y sus cadáveres fueron descubiertos ayer por la mañana, abandonados en calles de este municipio, en lo que autoridades anticipan que se trata de un claro ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.

Los cadáveres de estos dos jóvenes fueron encontrados minutos después de las 08:00 horas de ayer miércoles, abandonados en la esquina de las calles Jaime Nunó e Independencia, en la colonia San Lorenzo Tetixtlac.

Fuentes policiacas informaron que a pesar de que ambos jóvenes fueron asesinados en el mismo lugar del hallazgo, ya que a un costado de sus cuerpos se encontraron 16 casquillos percutidos del arma homicida, una pistola calibre .9 milímetros, vecinos de la zona aseguraron que nunca se percataron del momento en que se cometió el doble homicidio ni quién o quiénes fueron los responsables.

Durante las primeras inspecciones oculares que se practicó en la escena del crimen, el Ministerio Público (MP) informó que los occisos quedaron tirados boca arriba, casi juntos y que ambos presentaban al menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por lo que según los funcionarios habla de una clara ejecución ligada a una posible venganza de presuntos distribuidores de droga.

El representante social del MP dijo que debido a que no se encontró entre las pertenencias de los occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos, hasta el momento se encuentran como desconocidos y el único dato que se tiene de ellos es que eran de entre 18 y 22 años de edad y que uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca y tenis blancos, en tanto que el otro llevaba un pantalón de color vino, camisa azul cielo y tenis blancos.

Policías ministeriales informaron que aunque hay indicios de que estos dos jóvenes fueron asesinados por un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, sólo esperan a que sean identificados para conocer sus actividades y estar en posibilidad de saber con exactitud cuáles fueron las causas por las que fueron asesinados de esa forma, y quién o quiénes fueron los responsables.

Publicar un comentario Blogger

 
Top