* Los hechos ocurrieron en las calles Océano Pacífico casi esquina con Golfo de Bengala, en la colonia Prados de Santa Clara
El hombre, de al menos 30 años de edad, fue hallado malherido a las puertas de su vivienda aproximadamente a las 01:00 horas, informaron familiares a las autoridades. Foto: Tomada de Reforma |
Ecatepec, Méx. Un hombre fue asesinado esta madrugada de varios disparos cuando llegaba a su domicilio en las calles Océano Pacífico casi esquina con Golfo de Bengala, en la colonia Prados de Santa Clara en este municipio.
El hombre, de al menos 30 años de edad, fue hallado malherido a las puertas de su vivienda aproximadamente a las 01:00 horas, informaron familiares a las autoridades.
Cuando arribaron policías municipales y estatales para resguardar el sitio, se solicitó apoyo de una ambulancia, debido a que la víctima se encontraba inconsciente y presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.
Los vecinos dijeron a las autoridades haber escuchado alguna detonación antes de encontrar al hombre tirado sobre la banqueta, aunque no lograron percatarse del momento en que lo agredieron los responsables.
Debido a que el ataque ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, cuando la calle lucía solitaria y la circulación de autos era nula, tampoco hubo testigos que pudieran aportar información acerca de las características de los victimarios.
El hombre, de quien no se proporcionó su identidad, falleció antes de poder recibir la atención de los paramédicos, por lo que tan sólo confirmaron su deceso para que se notificara a los agentes del Ministerio Público.
En el momento de iniciar la carpeta de investigación, las autoridades no habían establecido el móvil del homicidio, ya que no se descartaban líneas de investigación como el asalto o un posible ajuste de cuentas.
Una vez que personal de Servicios Periciales levantó los indicios correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, en espera de que los familiares rindieran su declaración para saber si sus actividades pudieran ser la causa del ataque.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook