* El presunto delincuente pretendía abrir el vehículo cuando su dueño se acercó y le disparó en la cabeza
Al ver que el delincuente caía herido de muerte, el victimario tiró el arma de fuego y se dio a la fuga; se desconoce la identidad de ambos. Foto: SIRRedacción | miércoles 4 de noviembre de 2015
Ecatepec, Méx. Hoy por la mañana un presunto delincuente que intentó despojar de su automóvil a su propietario fue abatido por éste de un tiro en la cabeza en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia La Florida de este municipio.
Alrededor de las 07:00 horas, el vecino que tenía estacionado su auto en la calle Hortensia esquina con avenida Ignacio Pichardo Pagaza de la citada colonia, se acercó al lugar donde tenía parado su vehículo compacto color gris, con placas de circulación 229-ZFV del Distrito Federal, al observar a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que intentaba abrir el carro.
Según testigos, rápidamente y sin dudarlo, el ciudadano accionó su arma de fuego que llevaba consigo, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y le disparo en la cabeza.
El sujeto murió instantáneamente por el certero balazo en la cien, y sangrando abundantemente cayó sobre la acera junto al automóvil que pretendía robar.
Al ver que el presunto delincuente caía herido de muerte, el victimario tiró el arma de fuego y se dio a la fuga. Hasta ese momento no se sabía la identidad de la persona que perdió la vida ni del agresor, aunque después al parecer llegaron unas personas que dijeron ser familiares del occiso.
Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil que testificaron la muerte del individuo. Asimismo arribó la Policía Municipal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que acordonaron el área e informaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México.
El Agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Agustín para que se practicara la necropsia de ley y se dé inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar