* Fue localizado a un costado del puente del INIFAP, cercano a la carretera Los Reyes-Texcoco; la víctima no fue identificada
Personal de Protección Civil acudió a la emergencia y reportó a los policías que el cuerpo presentaba el disparo en la cabeza. Foto: SIR |
Texcoco, Méx. El cadáver de un hombre de unos 35 años de edad fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en un camino de terracería en la comunidad de San Bernardino, en este municipio.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:15 horas, a un costado del puente del INIFAP, cercano a la carretera Los Reyes-Texcoco. La víctima, quien no fue identificada, se encontraba acostada sobre su lado derecho, con los brazos y piernas flexionados.
Personal de Protección Civil acudió a la emergencia y reportó a los policías que el cuerpo presentaba el disparo en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, cinturón café, playera blanca y camisa azul rey, así como zapatos negros.
La zona permaneció acordonada por los uniformados hasta que acudió personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El cuerpo fue trasladado al Centro de Justicia local para seguir con las las investigaciones, sin que se perfilara un móvil del homicidio.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook