* Un hombre armado perseguía a dos sujetos; la niña se esconde en el negocio pero es alcanzada por dos impactos de arma de fuego
Aunque paramédicos arribaron para brindar atención a la pequeña víctima, sólo confirmaron su deceso; en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Foto: ReM
Redacción | sábado 7 de noviembre de 2015
Nezahualcóyotl, Méx. Una menor murió al recibir dos balazos al buscar refugio en una panadería luego de darse cuenta que un motociclista armado perseguía a dos sujetos cuando ella caminaba en calles de la colonia Las Flores de este municipio.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal la menor, identificada como Dana Verónica Nieto Amador, de 13 años de edad, caminaba anoche como a las 20:00 horas cerca del cruce de las calles Tulipán y Clavel cuando el motociclista perseguía a los dos sujetos.
"La menor al ver el peligro se echa a correr y se mete en una panadería, siendo alcanzada por impactos de arma de fuego a la altura del abdomen y la cabeza", refirió un policía municipal.
El cuerpo de la adolescente quedó a un costado de uno de los mostradores de la panadería. Su madre, Verónica Nieto, de 38 años, fue quien la localizó y dio aviso a las autoridades.
Aunque paramédicos arribaron para brindar atención a la pequeña víctima, sólo confirmaron su deceso. En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense trasladó el cadáver al anfiteatro local e inició la carpeta de investigación 665790550031115 por los hechos.
Publicar un comentario Blogger Facebook