* El procurador capitalino ordenó proceso de cese de Hugo Cruz, de 56 años de edad: se encontraba franco; Juan Roldán Suárez, de 43, muerto en el enfrentamiento, en la mañana se había reportado enfermo
Redacción | lunes 7 de diciembre de 2015
México, D. F. Derivado de la información proporcionada por autoridades del Estado de México en relación a un intento de asalto a un cuentahabiente en una plaza comercial del municipio de Huixquilucan, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirma que los dos sujetos abatidos durante un enfrentamiento en Interlomas, pertenecen a la Policía de Investigación (PDI) de esta dependencia.
Inmediatamente que se tuvo conocimiento del incidente, refiere el comunicado, debido a la coordinación estrecha y permanente con autoridades de la entidad vecina, el titular de la PGJDF instruyó la intervención de Asuntos Internos y del Consejo de Honor de la dependencia, para tomar las medidas legales conducentes.
Hugo Cruz, de 56 años de edad, contra quien el procurador capitalino ordenó el inicio de un proceso de cese en cuanto se conoció el hecho, se encontraba franco; mientras que Juan Roldán Suárez, de 43 años de edad, muerto en el enfrentamiento, pertenecía a la Coordinación de Miguel Hidalgo, y en la mañana se reportó enfermo con sus superiores.
En este como en otros casos la PGJDF reprueba la falta de lealtad a la institución y a la sociedad, así como cualquier conducta ilícita, y garantiza que se procederá con todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.
Publicar un comentario Blogger Facebook