* El joven, de 19 años de edad, salió de la fiesta y al regresar antes de morir informó que lo habían baleado un par de sujetos; huyeron en moto
Redacción | domingo 10 de enero de 2016
Nezahualcóyotl, Méx. A pesar de solicitar ayuda, un joven falleció la madrugada de este domingo después de ser baleado en al menos dos ocasiones afuera de una carpa en donde se celebraba una fiesta.
El festejo de XV años, que inició desde la noche del sábado y se prolongó hasta las primeras horas del domingo, se realizó dentro de la estructura que fue colocada cerca de la esquina de las calles Matemáticas y Álgebra, en la colonia Las Palmas.
De acuerdo con los testigos, José David Hiedra Chávez, de 19 años de edad, salió del lugar y minutos después regresó solicitando ayuda. El joven se encontraba malherido y antes de desvanecerse entre las mesas alcanzó a informar que lo habían baleado un par de sujetos, comentaron los testigos.
Al salir para tratar de localizar a los responsables, los invitados tan sólo observaron que un par de hombres se alejaban a bordo de una motocicleta, sin lograr percibir mayores características. El ataque ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas, lo que provocó que el festejo se suspendiera, en tanto se notificaba a policías municipales.
A pesar de que los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, casi enseguida informaron que Hiedra Chávez había fallecido a causa de los dos impactos que presentaba en un costado.
En momentos en que se inició la Carpeta de Investigación y se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales, se indagaba una riña o un intento de asalto como posibles causas que originaron la agresión.
Familiares y amigos de la víctima permanecieron a la espera, mientras se realizaba el peritaje y el cuerpo era retirado, en espera de recibir instrucciones para presentarse a declarar.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook