* El hombre, de unos 30 años de edad, primero chocó y luego fue localizado a dos calles de distancia del vehículo
Curiosos comenzaron a buscar al o los pasajeros del vehículo, y casi enseguida localizaron que un hombre yacía lesionado a dos calles de distancia del vehículo. Foto Tomada de Reforma
Redacción | sábado 2 de enero de 2016
Ecatepec, Méx. Un hombre murió anoche al ser baleado en los momentos en que un vehículo chocaba y luego se escuchaba una detonación de arma de fuego, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de este municipio.
Vecinos de la calle La Mesilla casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, salieron de sus domicilios, aproximadamente a las 23:00 horas, alertados por el escándalo.
Lo primero que encontraron fue una camioneta tipo Van color café a media calle, con una de las puertas abiertas, de acuerdo a lo que los colonos comentaron a los policías municipales.
Conforme pasó el tiempo, algunos curiosos comenzaron a buscar a los pasajeros del vehículo, y casi enseguida algunos informaron que un hombre yacía lesionado a dos calles de distancia del vehículo.
Fue sobre la calle del Canal o Alfredo Torres, cerca del cruce con la Ruiz Cortínez, donde la gente halló a un hombre tirado y con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que enseguida notificaron a los policías municipales.
"Parece que lo sacaron de la camioneta, se lo llevaron para allá y ahí le dispararon, aunque también pudo haber tratado de escapar y le tiraron cuando lo alcanzaron", comentó un agente.
Casi de inmediato, el sujeto, de al menos 30 años de edad, fue rodeado por los curiosos hasta que las autoridades solicitaron apoyo de una ambulancia para que se verificara su condición.
El hombre había fallecido, de acuerdo con los paramédicos, aunque no se logró especificar la cantidad de heridas que presentaba.
De los responsables, las autoridades informaron desconocer sus características, debido a que los vecinos no lograron percatarse de la cantidad o del rumbo que tomaron al huir después del homicidio.
Una vez que se notificó a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación, los uniformados comenzaron a inspeccionar el entorno en busca de algún indicio.
El cuerpo y la camioneta fueron retirados, sin que se hubiera precisado si la víctima había sido identificada. Luego que las autoridades se retiraron del lugar, se especulaba acerca de las causas que originaron el homicidio, ya que podría tratarse del desenlace de una riña o un posible ajuste de cuentas.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook