Menu
 

* Elementos de seguridad pública verifican el hallazgo; familiares habían realizado una intensa búsqueda

El cuerpo encontrado pertenecía a un hombre que tenía varios días desaparecido y cuyos familiares había reportado el hecho; las autoridades verificaron los hechos. Foto SIR

Redacción | viernes 8 de enero de 2016

Tecámac, Méx. Completamente calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba sepultado en una fosa clandestina en un paraje de la localidad de Las Minas de Huicholes, en este municipio.

El cuerpo encontrado pertenecía a un hombre que tenía varios días desaparecido y cuyos familiares había reportado el hecho, así como realizado una intensa búsqueda para dar con el hoy occiso.

El día de ayer por la tarde noche fue encontrado el cuerpo en un paraje de la comunidad de las Minas de Huicholes de este municipio, cuando pobladores se percataron que en una parte del terreno se encontraba la tierra removida y acomodada, por lo que sospecharon que algo había pasado en el lugar dando parte a las autoridades.

Al arribar los elementos de seguridad pública y verificar el lugar, se presentaron ante el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba totalmente calcinado y sepultado, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El hombre fue totalmente identificado por sus familiares por la ropa que vestía, comentando que tenía varias semanas desaparecido y que se encontraban haciendo su búsqueda, por lo que el cuerpo una vez identificado fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top