* Por la protección de SEMOVI y el INVEA los choferes de las unidades invasoras pertenecientes a Fernando Ruano siguen agresiones en el Metro Taxqueña a las Rutas 13 y 87; temen más actos de violencia
Alfonso Torres, dirigente de la Ruta 87 intenta detener a los agresores de la Ruta 1. Fotos Difunet
Redacción | martes 12 de enero de 2016
México, D. F. Dirigentes de las rutas 13, 60 y 87 del transporte concesionado de pasajeros en la Ciudad de México anunciaron hace unos instantes que realizarán un bloqueo de la circulación alrededor del Metro Taxqueña y posiblemente en otras arterias principales de la ciudad debido a que la Secretaría de Movilidad y el INVEA no paran la circulación de las unidades pirata que les invaden sus rutas, además de las agresiones como las que se dieron hace unos momentos en el Metro Taxqueña.
Los lentes del chofer de la Ruta 87 agredido.
Los dirigentes Alfonso Torres, Rolando Juárez y Carlos Flores dijeron que ya no dejarán que Ruano y sus choferes actúen con total impunidad y dados los actos de violencia que cada vez se incrementan y que la autoridad solapa, prefieren hacer un gran bloqueo antes de que haya actos que lamentar, ante las amenazas que les hicieron de que va un grupo de golpeadores a "arreglar las cosas".
Hace unos momentos el chofer del vehículo marcado con el número 0011441, agredió a uno de los choferes de la Ruta 87, incluso le rompió los anteojos por el golpe que le dio en la cara y tuvo que ser llevado al hospital.
Producto de esta agresión, Fernando Ruano se presentó al lugar de los hechos, desde donde propuso un nuevo pacto de no agresión, de los muchos que no ha cumplido, informó Alfonso Torres.
Este es el vehículo tripulado por el chofer agresor de la Ruta 1.
Publicar un comentario Blogger Facebook