* Juez lo sentencia a 60 años de cárcel por los delitos de homicidio y aborto; además deberá pagar una multa
Foto PGJEM
Redacción | domingo 21 de febrero de 2016
TOLUCA, Méx. El crimen cometido por Rogelio Pulido Mixtega por los delitos de homicidio y aborto en contra de su expareja sentimental, que se encontraba embarazada, y el abandono de su cuerpo en la calle merecieron que un juez lo sentenciara a 60 años y seis meses de prisión.
La Procuraduría del Estado de México acreditó la responsabilidad penal del sentenciado por los delitos de homicidio y aborto, por lo que la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, lo sentenció a 60 años y seis meses de prisión.
Pulido Mixtega es responsable del homicidio de una mujer que era su pareja sentimental, y quien tenía un embarazo de 26 semanas, delito ocurrido en el mes de diciembre de 2013, en el interior de un inmueble localizado en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Naucalpan.
Según las investigaciones del personal de la Procuraduría precisan que el día de los hechos, ambos se encontraban en un domicilio ubicado en la Avenida Emiliano Zapata, de la mencionada colonia, e iniciaron una discusión por problemas personales.
Más adelante el ahora sentenciado tomó un arma de fuego que tenía dentro de la casa y disparó contra la mujer, luego sacó el cuerpo y lo arrojó en la vía pública, donde luego fue localizado por vecinos del lugar.
Tras registrarse este homicidio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación respectiva y realizó las investigaciones correspondientes, que derivaron en la detención del homicida.
Además de la pena privativa de libertad, el condenado deberá pagar una multa de 195 mil 849 pesos y 647 mil 600 pesos como reparación del daño.
Publicar un comentario Blogger Facebook