Menu
 


* Fue hospitalizado con dos impactos de bala, en el abdomen y el tórax; los ladrones huyeron

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la esquina de la calle Ignacio Allende y Avenida Central, frente a la estación del Metro Plaza Aragón. Foto Google Views

Redacción | sábado 6 de febrero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) resultó lesionado luego de un enfrentamiento a balazos con al menos seis delincuentes, que entraron a robar una sucursal de las tiendas Coppel, ubicada en la colonia Ciudad Azteca, tercera sección.

En la tienda departamental, quedó el cuerpo herido de gravedad del oficial Irving Rivero, de 34 años de edad, que recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los asaltantes amagaron a dos empleadas entraron a la sucursal ubicada en la esquina de la calle Ignacio Allende y Avenida Central, frente a la estación del Metro Plaza Aragón. Cuando el oficial de la policía estatal se percató del atraco, empezó la balacera.

De acuerdo con la información oficial, hubo confusión entre los transeúntes que se encontraban realizando sus compras en los puestos de la vía pública, así como los usuarios del Metro, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y que estuviera ocurriendo en la propia estación.

Sin embargo, vieron a seis personas salir huyendo de Coppel y huir, cuatro a bordo de un Volkswagen Pointer blanco y los otros dos, en una motoneta con dirección al norte, hacía el centro de Ecatepec.

El policía Irving Rivero fue trasladado a bordo de un auto de alquiler a un hospital de la zona y se solicitó un helicóptero Relámpago para ser trasladado a la ciudad de Toluca.

Presuntamente los ladrones lograron obtener un botín del departamento de joyería, sin que se precisara qué objetos hurtaron o el monto alguno de lo robado.

Publicar un comentario Blogger

 
Top