* Salía con su unidad del rastro municipal; dos sujetos lo atacan y al defenderse le disparan
Al ver que los delincuentes lo atacaban, el conductor echó en reversa el tráiler para intentar escapar, y terminó impactado contra la reja de una gasera. Foto Tomada de Reforma/Leonardo Sánchez |
Redacción | miércoles 3 de febrero de 2016
Ecatepec de Morelos, Méx. Un trailero perdió la vida anoche a bordo de su vehículo después de ser baleado por dos sujetos cuando, se presume, se resistió a un asalto en la colonia Cardonal Xalostoc.
Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos armados intentaron despojar a la víctima de su vehículo mientras salía del rastro municipal ubicado en el número 136 de la calle de Estaño casi esquina con avenida Vicente Lombardo Toledano.
El hombre, de aproximadamente 40 años, al ver que los delincuentes intentaban atracarlo, echó en reversa el tráiler para intentar escapar, lo que provocó que terminara impactado contra la reja de una gasera.
Cuando esto ocurrió ya iba herido, ya que los provocadores, al resistirse, le comenzaron a disparar, sólo avanzó unos metros y ya malherido se estrelló contra la gasera, momento que los agresores aprovecharon para escapar.
La agresión ocurrió cerca de las 21:30 horas y pese a que es una zona despoblada, con el ruido de los disparos unos vecinos también se dieron cuenta del momento en que el tráiler perdió el control, que dos tipos huían y notificaron a las autoridades.
Al inspeccionar el automotor, policías municipales observaron que el hombre yacía inconsciente en su interior y solicitaron el apoyo de paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México. De inmediato informaron que el agredido estaba sin vida.
Policías municipales y estatales acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos, e iniciaron la carpeta de información
El cuerpo, que quedó recostado sobre los asientos del tráiler fue trasladado al Centro de Justicia de Xalostoc, donde continuarán las investigaciones.
Familiares del occiso acudieron al lugar de los hechos, mientras personal de Servicios Periciales levantaba evidencias antes de retirar el cuerpo. Será hasta que rindan su declaración para obtener mayor información acerca de las actividades de la víctima, y poder determinar el móvil y si fue homicidio o intento de asalto.
Publicar un comentario Blogger Facebook