Menu
 

* Jorge Amador señaló lo importante de que las acciones policíacas generan resultados positivos gracias a la participación activa de la ciudadanía 

El nerviosismo de ver la presencia policial delató a los pasajeros de la camioneta, y al pasar a revisión se les encontraron cuatro pistolas calibre .9 milímetros, con cartuchos útiles y una bolsa con hierba verde. Foto SIR

Redacción | miércoles 9 de marzo de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Derivado de una denuncia de vecinos del cruce de las calles Constitución de la República y Hermosillo, oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes que tenían en su poder cuatro armas de fuego calibre .9 milímetros, informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

Explicó que los elementos policíacos acudieron a las calles referidas ubicadas en la colonia Jardines de Guadalupe, ya que los ciudadanos reportaron observar una camioneta sospechosa con varios sujetos a bordo, y al parecer armados.

Precisó Amador Amador que una vez en el sitio los uniformados detectaron una camioneta Ford tipo Escape, de color negro con estrobos en la visera de color azul y rojo, modelo 2015, placas MXU280, con cuatro sujetos a bordo.

Al percatarse de la presencia policial actuaron con nerviosismo, por lo que se hizo una revisión preventiva, encontrándoles cuatro pistolas calibre .9 milímetros abastecidas con cartuchos útiles y una bolsa con hierba verde, al parecer marihuana.

Refirió que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Alberto Bernal Tinoco, de 36 años de edad y Rodrigo Hernández Pedraza, de 29 años, ambos residentes del municipio de Tultitlan. Los otros dos, Juan Carlos Daniel Ramírez Silva, de 31 años, con domicilio en el municipio de Atizapán y Jorge Morales Lazcano, vecino de la colonia Impulsora en este municipio.

El jefe de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl notificó que los individuos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación número 332601000016316 por los delitos de daños contra la salud y portación de arma de fuego.

Jorge Amador quiso señalar la importancia que tiene la población ya que, aseguró, cada vez son mayores las acciones policíacas que generan resultados positivos gracias a la participación activa de la ciudadanía y que el compromiso de la dirección de Seguridad Ciudadana y el gobierno municipal es honrar esa participación y confianza con resultados que se traduzcan en condiciones de mayor seguridad para todo el municipio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top