* Autoridades informan que podría ser un ataque directo hacia el negocio, aunque aún eran imprecisas las causas y características de los agresores
Vecinos reportaron disparos sobre la calle Morelos, entre Hidalgo y Juárez, cerca de las 21:30 horas, en una zona conocida porque ahí se concentran diversos centros nocturnos. Foto tomada de Reforma
Redacción | domingo 6 de marzo de 2016
NAUCALPAN, Méx. Al menos tres personas murieron anoche cerca de las 21:30 horas, luego de ser baleados cuando se encontraban dentro de un conocido bar de la colonia Los Remedios, ubicado en la calle Morelos, de esta cabecera municipal.
Los vecinos reportaron disparos sobre la calle Morelos, entre Hidalgo y Juárez, aproximadamente a las 21:30 horas, una zona conocida porque ahí se concentran diversos centros nocturnos.
Se solicitó apoyo de un par de ambulancias para atender a dos hombres y una mujer, quienes aparentemente trabajaban en el bar denominado Chincuete, ya que se encontraban malheridos, mientras los clientes trataban de salir del lugar y los curiosos comenzaban a aglutinarse en torno al negocio,
Después de que se informó que tanto Karol Jeniffer Franco López, de 24 años de edad, y José Ulises Silva Gutiérrez, de 27, habían fallecido, la atención se centró en el tercer lesionado, quien no fue identificado, y que aún con vida fue trasladado por los rescatistas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, falleciendo un par de horas después de haber ingresado.
Una cuadrilla de la Base de Operaciones Mixtas (BOM, integrada por elementos del Ejército, de la Policía estatal y municipal) rodeó el lugar, en tanto los paramédicos atendían a los afectados.
Ante el inicio de la Carpeta de Investigación, las autoridades informaron que se manejaba la teoría de un ataque directo hacia el bar, aunque aún no se podían precisar las causas y las características de los agresores.
También se investigaba si la agresión podría relacionarse con algún incidente entre los trabajadores del local y algunos clientes, que habría derivado en alguna riña previa al ataque, comentaron policías municipales.
Familiares y amigos de las víctimas se mantuvieron atentos a las actividades de las autoridades hasta el momento en que personal de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al anfiteatro. Las autoridades esperaban a que los testigos se presentaran a rendir su declaración, continuar con las indagatorias y así poder establecer el móvil del crimen.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook