* Uno era policía de inteligencia de la Ciudad de México; el lesionado fue internado en el hospital de Balbuena
Redacción | domingo 3 de abril de 2016
CHIMALHUACÁN, Méx. Un policía de inteligencia y operador de un C-4 de la ciudad de México y un vecino más fueron ejecutados esta mañana en la puerta de una casa del barrio Mineros, hasta donde acudió la policía ministerial para recoger ambos cuerpos y unos 14 casquillos percutidos.
Asimismo, una tercera persona resultó lesionada durante esta agresión armada en la calle Quimichin, manzana 588, lote 25, del barrio Mineros.
La policía ministerial acudió casi a las siete de la mañana de hoy al levantamiento de los dos cuerpos que quedaron tirados en el suelo con varios impactos de bala.
El primero fue identificado como Germán Reyes de la Cruz, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Cerrada de Golondrinas, manzana 1, lote 7, barrio de San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán. Él quedó muerto dentro de un domicilio, en la cochera del garaje.
Uno de los primeros identificados fue Germán Reyes, con domicilio en el barrio de San Pedro del municipio de Chimalhuacán; quedó muerto dentro de un domicilio, en la cochera del garaje. |
El segundo hombre era el policía de inteligencia de la ciudad de México, Julio César Baeza Evaristo, de 28 años de edad y vecino del barrio Acuitlapilco. Fue reconocida por su hermano, quien dio sus generales y dijo que estaba adscrito al cuerpo de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.
Esta persona quedó a unos 15 metros de donde quedó el cuerpo de la primera víctima de esta agresión a balazos.
Una tercera persona de nombre Ismael “N” quedó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital Balbuena de la ciudad de México.
Por la cantidad de proyectiles se pudo establecer que más de dos sujetos dispararon en contra del policía de inteligencia y acompañantes que intentaron correr y protegerse, pero no les dieron tiempo.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 665790550023716, por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones
Publicar un comentario Blogger Facebook