Menu
 


* El conductor fue hospitalizado; los hechos sobre el Periférico Río de los Remedios y Avenida Central en la colonia Valle de Aragón

Debido a que los tres pasajeros del auto permanecían inconscientes en el vehículo entre fierros retorcidos, la gente prefirió esperar a las autoridades; el chofer de la unidad 361 fue puesto bajo resguardo. Foto tomada de Reforma

Redacción | domingo 3 de abril de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Dos hombres fallecieron y uno más resultó lesionado anoche a las 20:40 horas, luego que el auto en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión de transporte público en este municipio.

El impacto que provocó la colisión alertó tanto a automovilistas como a peatones, quienes de inmediato trataron de ayudar a los afectados.

El accidente ocurrió sobre el Periférico Río de los Remedios al cruce con la Avenida Central Carlos Hank González, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, aproximadamente a las 20:40 horas.

Debido a que los tres pasajeros del auto, hombres de entre 25 y 30 años de edad, permanecían inconscientes en el vehículo entre fierros retorcidos, la gente prefirió esperar a las autoridades.

En tanto, el conductor del autobús, que al momento del choque permanecía detenido sobre el segundo carril realizando maniobras de ascenso y descenso de pasaje, debió permanecer en el lugar hasta el arribo de las autoridades.

El flujo de los vehículos en dirección hacia la Autopista México Pachuca comenzó a ser lento luego que policías municipales resguardaron el área y redujeron el tránsito a un carril.

El copiloto y el pasajero que se encontraba en el asiento trasero del automóvil accidentado fallecieron casi de manera instantánea, de acuerdo con los primeros reportes de paramédicos de la Cruz Roja Zona Norte.

Las labores de rescate se centraron en el conductor, a quien encontraron en condiciones delicadas, y a quien debieron estabilizar y posteriormente trasladar hacia un hospital.

Mientras familiares y amigos de las víctimas llegaban al lugar, las autoridades resguardaron y acordonaron el entorno para que se notificara a los agentes del Ministerio Público y se iniciara la carpeta de investigación.

El conductor de la unidad 361 de la empresa Autotransportes del Valle de México debió ser puesto bajo resguardo y trasladado ante las autoridades para que rindiera su declaración y se pudiera definir su situación jurídica.

Una vez que personal de Servicios Periciales retiró los cuerpos, sin que hasta ese momento se hubieran revelado sus identidades, los vehículos fueron remolcados.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top