Menu
 


* Accidente entre particular y transporte público provoca 6 heridos más; algunos fueron hospitalizados 

El impacto fue cerca de las 05:00 horas, en el cruce de las avenidas Pantitlán y Nezahualcóyotl, sin que se hubiera precisado cuál de los dos conductores no respetó la luz del semáforo. Foto tomada de Reforma

Redacción | sábado 9 de abril de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Una mujer y dos hombres murieron, y seis personas resultaron lesionadas esta madrugada, después del choque entre un auto y una camioneta de transporte público en la colonia Las Fuentes de este municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 horas, en el cruce de las avenidas Pantitlán y Nezahualcóyotl, sin que se hubiera precisado cuál de los dos conductores atravesó sin respetar la luz del semáforo.

Malheridos dentro y fuera de una camioneta tipo Urvan, que se dirigía al paradero del Metro Pantitlán, quedaron los pasajeros y el conductor, comentaron los paramédicos municipales a Reforma.

A unos metros, una pareja de jóvenes también quedó lesionada a bordo de un Seat León, color gris, y se les brindó la atención mientras el tráfico comenzaba a incrementarse en la zona.

Dos hombres y una mujer, de entre 30 y 45 años de edad, que viajaban como pasajeros murieron antes de que llegaran los rescatistas, debido a que habrían salido expulsados de la unidad tras el impacto.

La atención se centró en el conductor de transporte público, y otros tres usuarios recibieron la atención prehospitalaria necesaria para ser estabilizados antes de que fueran trasladados a un hospital.

También en la pareja, un hombre y una mujer de al menos 30 años de edad, y que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, quienes fueron trasladados a un nosocomio, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

En espera de poder identificar a todos los afectados, las autoridades iniciaron el peritaje en el lugar y autorizaron que los fallecidos fueran trasladados al anfiteatro para despejar la zona.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron y que los vehículos fueron remolcados, se esperaba a continuar con las indagatorias y poder interrogar a los conductores para poder establecer la situación jurídica de cada uno.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top