* Guadalupe Mendoza Vargas, de 73 años de edad, padece cáncer y fue desahuciada por médicos; intentó suicidarse
La mujer perdió a su esposo a principios de año, pero prefiere morir en su casa antes que pisar un asilo; recibió varios presentes, pastel y flores. Foto de Reforma |
Redacción | martes 10 de mayo de 2016
Ixtapaluca, Méx., 10 de mayo.- Agentes municipales festejaron el Día de las Madres a una mujer septuagenaria que vive en abandono en la colonia Los Hornos, en este municipio.
Los uniformados se han convertido en los hijos que nunca tuvo Guadalupe Mendoza Vargas, de 73 años de edad, quien padece cáncer y fue desahuciada por los médicos.
Desde hace un mes, los agentes llevan a diario comida a la mujer, quien por desesperación intentó suicidarse quemando sus pertenencias dentro de su vivienda.
"No somos quién para juzgar a los padres, solamente Dios sabe, así como ellos nos cuidaron es nuestra obligación cuidarlos", dijo María de Jesús Hernández, una de las agentes que acudió a entregar los presentes a la vecina.
La mujer, quien perdió a su esposo a principios de año y prefiere morir en su casa antes que pisar un asilo, recibió varios presentes, pastel y flores en este día.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook