* Lo abandonaron por la mañana en la Unidad Habitacional Coyolli Martínez: el organismo fue llevado al Semefo de Cuautitlán
Presuntamente fue en la madrugada cuando el cuerpo fue abandonado en el lugar cercado y rodeado de pasto y basura, entre el edificio “D” del Lote 9 y el “C” del Lote 10 de la Unidad. Foto Especial |
Redacción | jueves 12 de mayo de 2016
Tultitlán, Méx., 12 de mayo.- El cadáver de una persona envuelta en una cobija azul y amarrada con cinta adhesiva fue encontrado a un costado de un altar esta mañana, en la Unidad Habitacional Coyolli Martínez de este municipio.
Presuntamente fue en la madrugada cuando el cuerpo fue abandonado en el lugar cercado y rodeado de pasto y basura, entre el edificio “D” del Lote 9 y el “C” del Lote 10.
Un vecino dijo que anoche no se dieron cuenta de nada extraño, sobre todo los niños que salen a jugar como siempre y no se dieron cuenta de nada, por eso creemos que fue en la madrugada cuando vinieron a dejarlo.
Debido a que se encontraba completamente cubierto, los policías en el lugar no pudieron determinar si el cuerpo era de alguna mujer u hombre, ni tampoco alguna edad aproximada.
El lugar del hallazgo fue acordonado y era resguardado por elementos de la Policía municipal, estatal, gendarmería y Marina. Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Cuautitlán.
Fuente: REFORMA
Publicar un comentario Blogger Facebook