* Emplazó al procurador, a sus policías ofrecer “la paz y seguridad que la gente merece”, y pidió a líderes obreros combinar el combate a la inseguridad con “educación, formando a sus hijos y sus jóvenes"
Ávila Villegas se comprometió a reforzar la seguridad e instó al procurador, Alejandro Gómez Sánchez, y al Comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, a tomar acciones. Foto Archivo/Reforma |
Redacción | lunes 2 de mayo de 2016
Toluca, Méx., lunes 2 de mayo.- Líderes sindicales reprocharon al gobernador Eruviel Ávila Villegas el incremento de inseguridad en el Valle de México por lo que el primer servidor público del Estado se comprometió a reforzar la seguridad.
"¿Qué ganaron los mártires de Río Blanco, los de Chicago, los de Cananea? Una masa que sigue siendo explotada, acosada, asaltada, incluso por las autoridades, quienes deberían cuidarnos", dijo José Janitzio Soto Elguera, secretario general de la CTM Sección Tlalnepantla, durante la conmemoración del Día del Trabajo en la explanada municipal.
"Por ello, señor Gobernador, los trabajadores suteymistas por mi conducto le solicitamos urgentemente mesas de trabajo para analizar y resolver la problemática que aqueja día con día a los trabajadores".
Publicado en el portal de Reforma, la nota refiere que ante las quejas, Ávila Villegas se comprometió a reforzar la seguridad e instó al procurador, Alejandro Gómez Sánchez, y al Comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, a tomar acciones.
"Emplazo desde esta mañana, desde este Día Internacional del Trabajo, al procurador del estado, al comisionado de Seguridad, a las policías municipales, para que le demos a la gente la paz y la seguridad que merece.
"Estoy consciente de la necesidad urgente de redoblar las tareas en materia de seguridad, pero vamos a combatir la inseguridad también con educación, formando a sus hijos, formando a sus jóvenes", reviró el gobernador.
Fuente: Reforma
Cual inseguridad, si mientras el pri gobierne, nunca pasa nada, no hay inseguridad, no hay asaltos ni secuetrsos o no sr. gobernador ?
ResponderEliminar