Menu
 


* No queremos causar molestias a los ciudadanos, “pero la autoridad está cerrada al diálogo y algo tenemos que hacer para que nos hagan caso”

“Me llegaron 12 multas de los días que yo me encontraba fuera del país, tengo cómo comprobarlo, ahí está mi pasaporte, el gobierno federal puede revisar y yo ni siquiera estuve en México, y resulta que violé 12 veces los límites de velocidad precisamente esos días en el Paseo Tollocan”, relató una ciudadana. Fotos de seunonoticias.mx

Redacción | sábado 11 de junio de 2016

Metepec, Méx., 11 de junio.- Este sábado realizaron bloqueos intermitentes sobre el Paseo Tollocan poco más de 150 conductores del Valle de Toluca para expresar, otra vez, su inconformidad con el sistema de fotomultas del que aseguran está al margen de la ley y constituye un abuso gubernamental en contra de la de por sí gastada economía de los mexiquenses.

De acuerdo con lo publicado por la Agencia MVT, Arturo Merodio, uno de los voceros de este movimiento, dijo que las autoridades mexiquenses se han cerrado a escuchar sus constantes solicitudes como ciudadanos, de revisar la operación de ese sistema de multas a larga distancia “pues además de ser irregular, se están cometiendo una serie de abusos y cobros infundados”.

La nota refiere el testimonio de una ciudadana que estando en el extranjero fue multada: “Me llegaron 12 multas de los días que yo me encontraba fuera de México, no sólo de Toluca, sino del país, tengo como comprobarlo, ahí está mi pasaporte, el gobierno federal puede revisar y yo ni siquiera estuve en México, y resulta que violé 12 veces los límites de velocidad precisamente esos días en el Paseo Tollocan”, relató Silvia Castellanos.

Los ciudadanos declararon que no están a favor de los bloqueos y causar molestias a los ciudadanos, pero señalaron que la autoridad está cerrada al diálogo y “algo tenemos que hacer para que nos hagan caso”. Foto de Agencia MVT

Los ciudadanos declararon que no están a favor de los bloqueos y causar molestias a los ciudadanos, pero señalaron que la autoridad está cerrada al diálogo y “algo tenemos que hacer para que nos hagan caso”.

Dijeron que este es el primer bloqueo de forma intermitente que se realiza en el Paseo Tollocan, principal puerta de acceso a la capital Toluca desde la Ciudad de México, pero advirtieron que si el gobierno estatal no echa para atrás esta medida y cancela todas las fotomultas aplicadas, pronto vendrán otras expresiones de inconformidad.

 “Cada día somos más los afectados y más los inconformes, y pronto este movimiento tendrá la fuerza suficiente para paralizar la ciudad si las autoridades siguen sin hacernos caso”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top