Alrededor de las 07:00 horas vecinos se percataron de la presencia de un bulto tirado en la calle, y fue hasta dos horas después que por el olor descubrieron que era un cadáver. Foto de Reforma |
Redacción | sábado 4 de junio de 2016
Nezahualcóyotl, Méx., 4 de junio.- Envuelto en costales y junto a una camioneta, fue hallado un cadáver esta mañana en la calle Lago Winnipeg de la colonia Ciudad Lago, en este municipio.
Alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la citada vía se percataron de la presencia de un bulto tirado en la calle, frente al número 99, debajo de la defensa del vehículo tipo pick up, color verde, con placas MFS-90-51, reporta el portal de Reforma.
Los colonos pensaron que se trataba de un costal lleno de basura hasta que cerca de las 09:00 horas empezaron a percibir un olor fétido, por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Los lugareños comentaron que no escucharon ruidos extraños durante la noche, por lo que supusieron que los restos humanos fueron arrojados en el sitio a lo largo de la madrugada. Enseguida, los uniformados acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría estatal.
Tras más de dos horas de espera, peritos, policías ministeriales y el agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias.
Hasta el momento no se ha revelado el sexo del cadáver, pero con base en las dimensiones y las primeras inspecciones oculares, las autoridades mexiquenses establecieron que se trata de un hombre, y no se informó si la víctima presentaba heridas por arma de fuego o punzo cortante, o huellas de violencia.
Fuente: Reforma
Publicar un comentario Blogger Facebook