* Encontraron los restos cuando se dirigían a la institución y de unas bolsas escurría sangre y junto, estaba colocado un mensaje
La policía municipal recibió el aviso a muy temprana hora, de un cuerpo envuelto en una cobija, y con un aviso. Foto Especial |
Redacción | martes 5 de julio de 2016
Nezahualcóyotl, Méx., 5 de julio.- Un cadáver encobijado fue abandonado entre la primaria Lázaro Cárdenas y el penal Guillermo Colín de la colonia Ejidos de San Agustín, en este municipio.
Vecinos señalaron que encontraron los restos cuando llevaban a los niños a la escuela y de unas bolsas escurría sangre y junto, estaba colocado un mensaje, mismo que recogieron las autoridades.
La policía municipal recibió el aviso a muy temprana hora, de un cuerpo envuelto en una cobija, sobre la calle Norte 2 y esquina cerrada en Xochitenco, en la citada colonia.
Explicaron que de inmediato acudieron al llamado y al llegar al lugar de los hechos encontraron a una persona del sexo masculino, enredado en una cobija grisácea presentando diversas heridas en la cabeza y tórax posterior, sin encontrar elementos balísticos.
Personal de la Procuraduría mexiquense retiró los restos aproximadamente a las 09:30 horas; en la zona hay una cámara de seguridad con la leyenda "Muévete seguro" y el escudo del gobierno del estado de México. El reclusorio en la zona se llama Guillermo Colín.
Cuando llegaron los ministeriales ya no contaba con signos vitales, tenía sangrado por la boca y nariz, por lo que posteriormente el cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense del Palacio de Nezahualcóyotl.
Lo anterior quedó asentado en él acta NUC/NEZ/UI/014/2016, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Publicar un comentario Blogger Facebook