* Restos de un hombre fueron distribuidos en bolsas de plástico; colocan mensaje dirigido a presunto grupo del crimen organizado
Este es el cuadro encontrado por la policía municipal de Tultitlán luego de que les reportaron el hallazgo. Foto Especial EM |
Redacción | miércoles 20 de julio de 2016
Tultitlán, Méx., 20 de julio. Cercenadas partes de su cuerpo y sus restos repartidos en cinco bolsas de plástico fue abandonado un hombre en la Tercera Cerrada de Matamoros y Eje 3, en la población de San Pablo de las Salinas de este municipio.
El parte policiaco refiere que la mañana de ayer (martes) alrededor de las 06:00, se recibió un reporte la Policía Municipal de que hallaron unas bolsas negras con un cadáver dentro.
Al llegar la unidad policial confirma que los restos de un cadáver son del sexo masculino, con la cabeza junto a las bolsas y un mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado, ubicado en la citada comunidad, en la Tercera cerrada de Matamoros y Eje 3, San Pablo de las Salinas, Tultitlán.
Las bolsas se encontraban amontonadas en dicha esquina. Así descubrieron la cabeza y el mensaje de advertencia. Algunas extremidades sobresalían entre el plástico y se apreciaba que los otros restos fueron envueltos con una cobija de cuadros café.
Al sitio arribó la unidad SSC-22599 con un uniformado a bordo. Al corroborar el hallazgo dio aviso al MP y acordonó la zona. Los vecinos no se dieron cuenta de la hora en la que abandonaron los restos.
Ajustes
En el mensaje de advertencia encontrado, escrito en letras mayúsculas y negras, se menciona que la víctima trabajaba para un extorsionador y que lo mismo le ocurrirría a las personas que trabajen para ese presunto delincuente, al que identifican como Eliseo Rodríguez Torres, "El Burro".
En la manta, que estaba manchada de sangre, también amenazan a otros cuatro hombres, a los que identifican como "El Nenuco", "El Ruco", "El Fresa" y "El Pez". Un par de horas estuvo el cadáver en la vía pública resguardado por elementos de la Policía Municipal.
La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación por este crimen, que podría estar relacionado con la venta de droga.
Publicar un comentario Blogger Facebook