* Los rateros, ya identificados, fueron detenidos por la llamada de una pasajera que conservó su teléfono
Los detenidos fueron identificados como Eduardo Ruiz y Jorge Luis Pastrana, de 26 y 39 años, respectivamente. Foto DGSPM |
Redacción | jueves 4 de agosto de 2016
Nezahualcóyotl, Méx., 4 de agosto. La llamada de una pasajera que logró quedarse con su celular hizo posible que luego de asaltar un microbús dos hombres fueran detenidos por la policía en la colonia La Perla, en esta demarcación.
Según reportes de la Policía municipal, alrededor de las 12:00 horas dos sujetos abordaron un microbús sobre avenida Pantitlán, a la altura de Poniente 7, haciéndose pasar por usuarios.
Luego de varios minutos, los delincuentes amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego y los obligaron a entregarles sus pertenencias y bajarse de la unidad.
Pero, sorpresa, durante el atraco una de las víctimas logró conservar su celular y así logró llamar inmediatamente a las autoridades.
El director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador, informó que en la zona se desplegó un operativo de búsqueda y los asaltantes, al percatarse de que eran perseguidos, se escondieron dentro de un inmueble en Poniente 5, pero fueron capturados por la policía.
"La aprehensión se logró luego de que otra ciudadana reconociera y denunciara a los responsables de haberle robado su celular en un camión", comentó Amador Amador.
Al revisarlos, se les encontraron varios teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo. Los detenidos fueron identificados como Eduardo Ruiz y Jorge Luis Pastrana, de 26 y 39 años, respectivamente. Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
Publicar un comentario Blogger Facebook